Evo dice que está bien y sugiere que medicinas no sean gravadas por impuestos

Instó a la militancia del Movimiento Al Socialismo (MAS) a dejar de asistir a concentraciones masivas rumbo a las elecciones subnacionales.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:26

Página Siete Digital

El expresidente Evo Morales manifestó este martes que se recupera del coronavirus y sugirió que los medicamentos contra esa enfermedad ingresen al país libres de impuestos, hasta la llegada de las vacunas contra la Covid-19.

“Estaba en contacto con varios, incluso víctimas del coronavirus y me dicen que medicamentos como la Ivermectina costaban 10 bolivianos, ahora cuestan 40 y 50, muchos productos. Por eso sugerí públicamente que todos esos productos que tienen que ver con coronavirus no tienen que pagar impuestos aduaneros, hasta que llegue la vacuna”, dijo Morales a Panamericana.

Sobre su salud manifestó que se encuentra muy bien y bajo control de una junta médica que sigue su evolución en la clínica Los Olivos, de Cochabamba. Agradeció las muestras de afecto y apoyo que le hicieron llegar en su lucha contra la enfermedad.

“Me siento muy bien, bajo control de una junta médica en clínica Los Olivos. Agradezco de corazón las muestras de solidaridad, las plantas, las medicinas y los mates enviados desde Trinidad, Monteagudo, La Paz, Oruro y Cochabamba. ¡Los bolivianos siempre unidos ante la adversidad!”, tuiteó el expresidente.

También puede leer: Evo se declara «fortalecido» y dice que está internado por recomendación médica

 Del mismo modo, instó a la militancia del Movimiento Al Socialismo (MAS), partido que lidera, a dejar de asistir a concentraciones masivas, por lo que anunció que la campaña del partido será mediante “seminarios y talleres”.

“La dirección nacional ha decidido suspender las concentraciones masivas en campaña. Evidentemente va a ser importante la campaña, pero con gente reducida, con compañeros en especies de talleres y seminarios, hay tantas formas de hacer campaña. Pido a la militancia, no es posible arriesgarse con masivas concentraciones que pueden hacer daño a nuestros hermanos y hermanas”, agregó.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
129