Choquehuanca y Copa se dieron el «abrazo del pueblo» en el velorio de El Mallku

Los dos referentes del MAS coincidieron en las exequias de Felipe Quispe. El Vicepresidente lloró sobre el hombro de la extitular del Senado.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:01

Página Siete Digital

El velorio de Felipe Quispe sirvió para el reencuentro de dos referentes del MAS distanciados por las elecciones subnacionales: el vicepresidente David Choquehuanca y la ahora candidata por Jallalla La Paz a la Alcaldía alteña Eva Copa.

La imagen de ambos, confundidos en un abrazo, se hizo viral en las redes sociales. En la foto se ve al Vicepresidente, quien llora sobre el hombro de la expresidenta del Senado.

"David y Eva se abrazan, sollozos en el velorio de Felipe Quispe. Por fin abrazo del pueblo", publicó en su cuenta de Facebook el exdirigente alteño Roberto de la Cruz, un mensaje que acompañó con la fotografía que ilustra esta nota.

También puede leer: «¡Con qué cara vienen!»: el reclamo de la hija de El Mallku a la ministra Prada

En el velorio también estuvieron presentes la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, la ejecutiva de las Bartolinas, Segundina Flores, además de otras personalidades y dirigentes que rindieron honores al líder indigenista.

Los restos de El Mallku fueron trasladados la mañana de este jueves a la UPEA, para después partir a su natal Ajllata Grande, localidad del municipio de Achacachi, situada en la provincia Omasuyos del departamento de La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

52
78