Añez a Arce: La pandemia se controla con trabajo, no con odio

Mediante Twitter, la exmandataria pidió al presidente Luis Arce que trabaje en la atención de la pandemia “con el empeño” con el que la “ataca”.
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:33

Página Siete Digital

Mediante su cuenta de Twitter, la expresidenta Jeanine Añez manifestó que en su gestión logró frenar la pandemia del coronavirus, al punto de registrar 48 contagios diarios. La exmandataria pidió al presidente Luis Arce que trabaje en la atención médica con el "empeño” con el que la ataca.

“Si el señor Arce trabajara tanto en la pandemia como (con) el empeño que pone en atacarme, Bolivia saldría ganando. El 2020 frenamos la pandemia: bajamos a 48 contagios diarios. Eso se logra con trabajo. No con odio”, tuiteó la exjefa de Estado.

También puede leer: Samuel dice que Arce se «lava las manos» en la lucha contra la Covid-19

Bolivia enfrenta en este momento la segunda ola de contagios de coronavirus. La noche del jueves registró 2.655 nuevos contagios.

En su discurso por el Día del Estado Plurinacional, Arce acusó a Añez de “abandonar” a la población a su suerte durante la primera ola. Además habló de un “desprecio” a la medicina tradicional y que no se trabajó en la importación de vacunas.

También puede leer: Las 10 frases que marcaron el discurso de Luis Arce

El Presidente culpó al gobierno transitorio de "ocultar" una prevalencia de más del 100% de casos de Covid-19 y “no mostrar los datos reales” de los contagios, debido a “falta de voluntad de adquirir pruebas”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

142
15