Prada dice que gracias al pueblo se «recuperó la democracia»

La Ministra de la Presidencia expresó su respeto a los movimientos sociales que lucharon durante el gobierno transitorio.
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:47

Página Siete Digital

La ministra de la Presidencia, Maria Nela Prada, manifestó este viernes que gracias a la lucha los movimientos sociales y al apoyo de los gobiernos de países del mundo se pudo "recuperar la democracia”. Asimismo enfatizó en la lucha de las organizaciones sociales fue fundamental para que el Movimiento al Socialismo (MAS) vuelva al gobierno.

“Gracias a los gobiernos hermanos del mundo que han acompañado nuestra lucha y que nos han ayudado a recuperar nuestra democracia. Mi eterno reconocimiento a las hermanas y hermano de los movimientos sociales, con quienes personalmente vi día a día una lucha a pesar de la persecución y criminalización”, declaró.

También puede leer: Comienzan los actos por el Día del Estado Plurinacional de Bolivia

Parada también expresó su agradecimiento a las campesinas, tanto de las áreas urbanas y rurales, que salieron a “exponer sus vidas” durante el gobierno transitorio. En ese sentido instó a los sectores sociales a cuidar el "proceso de cambio" y la recuperación del Estado Plurinacional.

Este 22 de enero se conmemora 12 años del “Día del Estado Plurinacional”, luego de la aprobación por voto popular de la Constitución Política del Estado (CPE).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
78