Exdiputada Patty dice que el MAS está «pagando la factura» por su machismo

La exasambleísta del partido de Evo Morales sostuvo que la población quiere un cambio y por ello se inclina por la expresidenta del Senado, Eva Copa.
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:44

Página Siete Digital

Luego de conocerse los resultados de la primera encuesta de intención de voto, la exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty, afirmó este lunes que esa fuerza política esta “pagando la factura” por su machismo, al elegir a Zacarías “Ratuki” Maquera en lugar de una candidata.

“Regionales de El Alto (del MAS) se han equivocado. Hay veces, siempre a las mujeres nos quieren humillar, siempre nos dicen: ‘La mujer no puede, no va a poder’. Eso un poquito sigue tenemos en nuestro país (sic), en nuestros departamentos, machismo, por eso estamos pagando esta factura”, declaró Patty.

También puede leer: Copa sobre encuestas: No voy a estar subordinada a unas cuantas personas del MAS

La exasambleísta oficialista sostuvo que la población quiere un cambio y por ello se inclina por la expresidenta del Senado y actual candidata a la Alcaldía de El Alto por Jallalla La Paz, Eva Copa.

“La quiere la gente a la hermana (Eva Copa), no podemos decir nada”, agregó la excongresista, según Erbol.

El domingo por la noche, la consulta de intención de voto realizada por Ciesmori y difundida en Unitel mostró que Copa concentra el 66,4% de preferencia del electorado.

Muy por detrás se encuentra “Ratuki” Maquera, del MAS, con el 8,5% de intención de voto. Sin embargo, el actual candidato ya fue concejal y alcalde interino de El Alto por el MAS en 2015.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
16