Fallece por Covid-19 Genaro Flores, excandidato de CC a diputado

Carlos Mesa dio a conocer esta noticia y expresó sus condolencias por lo ocurrido. Resaltó el trabajo del difunto en favor de las provincias de La Paz.
lunes, 25 de enero de 2021 · 18:11

Página Siete Digital / La Paz

Genaro Flores, excandidato a diputado por la circunscripción 15 por la alianza Comunidad Ciudadana, falleció a causa de Covid-19, según confirmó el presidente de CC, Carlos Mesa. Asimismo, el historiador expresó sus condolencias a la familia y resaltó el trabajo del fallecido en favor de las provincias del departamento paceño.

“Mis condolencias a la familia de nuestro conciudadano Genaro Flores, candidato de CC en la C-15, víctima del Covid-19. Genaro trabajó con gran entrega en favor de las provincias de La Paz. Mi sentido recuerdo. Que descanse en paz”, escribió Mesa en su cuenta oficial de Twitter.

Allegados al excandidato expresaron por redes sus condolencias y pesar por el sensible fallecimiento. Algunos culpan de esta muerte al actual gobierno, dicen que no se está dando el apoyo respectivo al sector salud.

Flores fue candidato para las elecciones nacionales 2020 por la alianza CC, para diputado uninominal por la circunscripción 15, ubicada en el municipio de Achacachi. El ganador de dicho curul es el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Julio Huaraya Cabrera.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
13