Fallece de Covid-19 el candidato a la Alcaldía alteña Fermín Tarquino

El postulante del PDC fue internado el 9 de enero con diagnóstico de coronavirus. Era conductor del programa "La hora del vecino".
martes, 26 de enero de 2021 · 09:42

Página Siete Digital

El candidato a alcalde de la ciudad de El Alto por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Fermín Tarquino, falleció este martes a causa del coronavirus.

"Estamos de luto los vecinos de la ciudad de El Alto. Hoy (martes) en la madrugada falleció nuestro compañero Fermín Tarquino Aboga”, informó a la red Erbol el candidato a concejal Primo Ríos.

Tarquino era conocido en la urbe alteña por su labor como comunicador y los programas de atención a las demandas de los ciudadanos "La hora del vecino", "Chity vecino", y "Vecino".

El concejal Ríos precisó que Tarquino estaba internado en el Hospital Metodista de la ciudad de La Paz, desde el 9 de enero, y que recibía los tratamientos después de dar positivo a la Covid-19.

Asimismo, la autoridad edil comentó que el extinto comunicador se contagió el coronavirus antes de comenzar la campaña política rumbo a las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
72