Filtran audio en el que Sosa pide renuncia de funcionarios que no hagan campaña

La alcaldesa y candidata cruceña reclama que le hicieron visitar barrios con 10 vecinos y que los que se queden deberán reportarse con fotografías.
martes, 26 de enero de 2021 · 08:53

Página Siete Digital

En un audio atribuido a la alcaldesa interina de Santa Cruz, Angélica Sosa, se le escucha pedir a los funcionarios "poner sus cargos a disposición" porque no están ayudándole a hacer campaña en su candidatura al gobierno edil. Además, a los que decidan quedarse les advierte que deben reportar con fotografías su labor proselitista, a un chat que ella creará.

"Pido a primera hora que pongan sus cargos a disposición, es mejor que ahora pelen capucha los que están a mi lado y los que no están, y quienes quieran irse con Johnny (Fernández, candidato de UCS) tienen la libertad, porque realmente me siento traicionada", se le escucha decir a la autoridad municipal, en la grabación difundida por El Deber.

En el registro de audio, la alcaldesa se refiere a los resultados de la primera encuesta, difundidos el domingo. "Quizás estás encuestas sean las reales o no, pero yo creo que hay un no importismo (sic) de parte de todos ustedes", reprocha Sosa.

También puede leer: Pese al aumento de contagios, Sosa flexibiliza horario de circulación en Santa Cruz

Después les dice a sus colaboradores que quienes no quieran "andar a su ritmo" deben presentar su renuncia, y les reclama que le hayan "tomado el pelo" al haberla llevado de visita a seis barrios donde sólo se reunió con 10 vecinos de cada zona.

"Voy a pedir que mañana me presenten todos su renuncia porque quien no quiera andar a mi ritmo… Hoy he estado en seis barrios de 10 personas en cada barrio y a mí (cita el nombre de un funciono) me decía que así le dijeron. Nadie me explica por qué me hacen esta tomada de pelo, que me hagan trabajar 14 horas para ver a 10 personas por barrio", se le escucha reclamar a la autoridad.

Además, Sosa pide "lealtad al alcalde Percy Fernández" y advierte que quienes quieran quedarse a trabajar en la Alcaldía deberán reportar con fotos su trabajo de campaña.

"Pido a todos un esfuerzo común, un esfuerzo de lealtad al alcalde Percy Fernández y un esfuerzo de trabajo. No voy a admitir más peros, tienen que estar en cada unidad vecinal ganando uno a uno el voto, y cada uno me deberá reportar en foto a un chat que voy a crear", sostuvo Sosa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
135