Policía dispersa con gases a militantes del MAS que bloqueaban en Cocapata

Lugareños cerraron el paso en inmediaciones del puente Viloma, para exigir que Simón Choquevilca sea el aspirante a burgomaestre de esa región.
martes, 26 de enero de 2021 · 14:04

Página Siete Digital

Un contingente de policías intervino este martes un bloqueo en la localidad de Sipe Sipe, donde un supuesto grupo de militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) bloqueaba la carretera interdepartamental Cochabamba-Oruro.

Los enfrentamientos ocurrieron en la mañana, cuando las fuerzas del orden recurrieron al uso de agentes químicos para dispersar a los simpatizantes del partido oficialista.

El motivo de la protesta era que los seguidores del partido liderado por Evo Morales están en desacuerdo con el candidato a alcalde de esa región.

Habitantes de Cocapata bloquearon en inmediaciones del puente Viloma, para exigir que Simón Choquevilca sea el aspirante a burgomaestre de esa región, de acuerdo con el periódico Opinión.

Por el momento, la ruta permanece expedita, sin embargo, un grupo de lugareños anunció que se rearticulará para dar continuidad a la protesta, hasta que Simón Choquevilca sea designado como candidato por la silla edil de Cocapata.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

31
8