En acto oficial televisado, Arce llama «futuro gobernador de Tarija» a Álvaro Ruiz

El Mandatario inauguró un centro de salud en Miscas Calderas, municipio de Uriondo, Tarija.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 19:11

Página Siete Digital / La Paz

En un acto oficial donde el presidente Luis Arce inauguró un centro de salud en la comunidad Miscas Calderas, municipio de Uriondo, Tarija, llamó “futuro gobernador de Tarija” al candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) Álvaro Ruiz. El evento fue transmitido por la red estatal Bolivia TV.

“Necesitamos un gobernador que coordine con el Gobierno, que sienta al pueblo tarijeño en sus necesidades, que venga del pueblo, que se constituya en un importante eslabón entre el Estado y el pueblo tarijeño que no debe sentirse abandonado”, declaró Arce.

También puedes leer: Pese a eclosión de casos, frentes políticos hacen intensa campaña

Ruiz también realizó declaraciones ante todas las personas que se dieron cita. Prometió trabajar por la gente y llevar adelante proyectos similares a este. “Los gobiernos antes se ocupaban en echar la culpa al gobierno nacional (…) buscaban excusas por su incapacidad”, aseguró.

El postulante concluyó regalando las tradicionales canastas carnavaleras chapacas al Presidente y otras autoridades que se hicieron presentes al lugar. El centro de salud inaugurado en Miscas Calderas beneficiará a 2480 personas y costó una inversión de 2.982.761 millones de bolivianos.

De acuerdo al reglamento del Órgano Electoral Plurinacional está prohibido la utilización de bienes o medios estatales para fines de campañas electorales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
122