Evo Morales y Luis Revilla reciben el alta después de superar la Covid-19

El expresidente agradeció a la clínica que le dio asistencia, mientras que el Alcalde publicó imágenes de sus pruebas negativas al virus.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:42

Página Siete Digital

Este miércoles el expresidente Evo Morales y el alcalde de La Paz, Luis Revilla, recibieron el alta médica después de superar el coronavirus.

"El resultado de la prueba Covid-19 dio negativo, lo que confirma que derrotamos al virus", compartió el líder del MAS, a través de su cuenta de Twitter.

Morales agradeció los cuidados que recibió en la clínica privada Los Olivos y pidió a la población cuidarse y cumplir las medidas de bioseguridad para evitar los contagios.

"Una vez más, agradezco a médicos y personal de la clínica de Los Olivos y mi gratitud al acompañamiento de hermanos cubanos y venezolanos y al aliento y apoyo de hermanos bolivianos. Hermanas y hermanos: debemos seguir cuidándonos para evitar el virus, tomar medidas de prevención y cumplir con todas las recomendaciones médicas para que nadie falte en la familia", publicó.

También puede leer: Evo dice que la Covid «es fregadita» tras ser dado de alta

En lo que respecta al burgomaestre paceño, la mañana de este miércoles retomó labores en su lugar de trabajo y participó del acto de entrega del primer tramo del viaducto Tejada Sorzano.

"25 días desde la detección de Covid por 2a vez. Ya hemos superado la enfermedad y agradezco a todos quienes nos manifestaron su cariño", manifestó el Alcalde, también por Twitter.

Revilla agradeció a su esposa, Maricruz Ribera, y al personal médico que lo atendió. Acompañó su mensaje con dos fotografías de su diagnóstico negativo al coronavius.

"Gracias al Dr. Adolfo Fuertes, del Hospital de La Portada, y al Dr. Andres Rivera, de Unimed, por su oportuna atención y consejos", sostuvo la autoridad edil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

59