Arce recuerda que hace un año regresó a «recuperar la democracia»

El Presidente afirmó que volvió al país pese a la "amenaza de ser arrestado" durante el gobierno de transición.
viernes, 29 de enero de 2021 · 09:50

Página Siete Digital 

El presidente Luis Arce recordó este viernes que hace un año, luego de haber estado fuera de país tras de la renuncia del expresidente Evo Morales a finales de 2019, volvió al país para "recuperar la democracia" en medio de amenazas de arresto.

“Hace un año retorné de México con la amenaza de ser arrestado. A mi ingreso a Bolivia, en Migración, me notificaron. Mi agradecimiento al pueblo que llegó al aeropuerto y alrededores de la Fiscalía para acompañarnos. Su fuerza nos llenó de decisión para recuperar la democracia”, publicó Arce en sus redes sociales.

El mandatario acompañó su mensaje con un video en el cual se ve el momento en que es recibido por el actual vicepresidente David Choquehuanca, junto a decenas de personas que lo esperaron en El Alto.

También puede leer: Aclaran que «salvo al Presidente», las vacunas irán a personal de primera línea

Arce llegó a La Paz hace un año, cuando el gobierno de Jeanine Añez pidió que sea investigado por supuesto incumplimiento de deberes cuando era ministro de Economía en el gobierno de Morales.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
185