La enfermera Sandra Ríos recibió la primera dosis de Sputnik-V

La salubrista de 40 años firmó el consentimiento para recibir el tratamiento con el fármaco ruso.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:15

Página Siete Digital

La enfermera Sandra Ríos fue la primera integrante del personal de salud del país en recibir este viernes la vacuna Sputnik-V contra el coronavirus.

“Estamos un poco nerviosos, pero positivos a la vez; estamos preparados para recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik-V”, manifestó Ríos, antes de que se le administre la vacuna.

La enfermera Ríos tiene 40 años y firmó el consentimiento para recibir el medicamento.

De esta manera, con los primeros salubristas a los que este mediodía se administra el fármaco ruso en el Hospital Japonés de la ciudad Santa Cruz, se dio inicio a la vacunación al personal de primera línea en la lucha contra la Covid-19.

El presidente Luis Arce participó del acto de aplicación del inmunizante, entregó los carnets de vacunación a los galenos que recibieron su primera dosis del compuesto.

Las dosis del primer lote, previstas para 10.000 servidores del servicio médico, serán destinadas al personal intensivista, médicos, asistentes y de enfermería.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

30
34