Gonzales dice que quiere poner fin a 14 años de «chacota» en Pando

La candidata de CID fue senadora en los anteriores cinco años y una de las figuras más críticas de la oposición al MAS.
domingo, 3 de enero de 2021 · 18:27

Página Siete Digital

La candidata por la alianza Comunidad de Integración Democrática (CID), Carmen Eva Gonzales, manifestó que quiere ser gobernadora de Pando para ponerle fin a 14 años de "chacota" en esa administración departamental.

"Mi objetivo es poner fin a 14 años de chacota, de ingobernabilidad y rescatar la Gobernación para el pueblo de Pando, quiero reordenar la casa y por eso fui invitada para dar continuidad a la lucha desde el Senado", declaró a Erbol.

Asimismo, Gonzales manifestó que está en carrera electoral en condiciones que son favorables al Movimiento al Socialismo (MAS), debido a que hay una "guerra sucia" por parte de la sigla que lidera Evo Morales.

La postulante de CID dijo que ya tiene elaborado un plan de gobierno junto a sus candidatos a asambleístas departamentales, con el cual busca potenciar la región y sacarle rédito a las materias primas del departamento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

26
7