Samuel llama «cantor insensible» a Arce por guitarreada en pleno rebrote

El viernes, el Presidente tocó la guitarra y cantó "Cunumicita" en un mercado de Santa Cruz, junto a los candidatos del MAS Mario Cronenbold y Adriana Salvatierra.
domingo, 31 de enero de 2021 · 16:40

Página Siete Digital

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, llamó "cantor insensible" al presidente Luis Arce, por ofrecer una guitarreada en pleno rebrote de la pandemia.

"Con esta guitarreada probaron que estamos en manos de cantores que no respetan las reglas y son insensibles con la muerte y el dolor de los demás, porque no pueden parar de festejarse. En otro estilo, sigue la frivolidad de Evo", escribió Doria Medina en sus redes sociales.

También puede leer: Sin barbijos ni distanciamiento, Arce y candidatos del MAS hacen campaña en Santa Cruz

El viernes luego de la entrega de las vacunas contra el coronavirus en Santa Cruz, Arce participó en una guitarreada con los candidatos del Movimiento al Socialismo (MAS), Mario Cronenbold y Adriana Salvatierra, como parte de la campaña electoral de ambos.

El hecho fue cuestionado por usuarios de las redes sociales, ya que el gobernante y los políticos no guardaron el distanciamiento social ni usaron barbijos. A esto se sumó que estaban en un ambiente cerrado, en el comedor popular del mercado Los Bosques.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
11