Oliva lanza el #BarbijoChallenge y reta a líderes a cambiar banderas por barbijos

Pide a líderes nacionales sumarse a esta campaña como medida preventiva ante el coronavirus.
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:33

Página Siete Digital

El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, que busca la reelección en las Subnacionales lanzó el #BarbijoChallenge y desafió a líderes nacionales entre ellos Luis Fernando Camacho, Rafael “Tata” Quispe, Horacio Poppe, Roly Aguilera y a Ivan “El Negro” Arias a sumarse a la campaña de cambiar Barbijos por Banderas.

El candidato a gobernador de Tarija por la alianza Comunidad de Todos publicó el video en sus redes sociales, desafiando a otros candidatos nacionales, señalando que las campañas políticas deben ser parte de la solución y no de los problemas.

“Quiero invitar a Luis Fernando Camacho, al Tata Quispe, Horacio Poppe, Roly Aguilera y al Negro Arias a sumarse al desafío de cambiar las banderas por barbijos, y así llegar con un insumo básico para luchar contra la propagación del coronavirus”, sostuvo Oliva este lunes en un video a través de sus redes sociales.

La autoridad tarijeña pidió a los líderes nacionales nominar a candidatos de todas las fuerzas políticas en todo el país a sumarse al desafío del #BarbijoChallenge.

“Podemos tener diferencias  en la política o ser adversarios, pero somos aliados en la lucha contra el coronavirus”, enfatiza Oliva.

 

#BarbijoChallenge. Cambiemos Barbijos😷✅ por Banderas🏳️❌

¡Las campañas deben ser parte de la solución y no del problema! Invito a Luis Fernando Camacho, el Tata Quispe, Horacio Poppe, Roly Aguilera Gasser e Ivan Arias Duran a sumarse al #BarbijoChallenge para que cambiemos Banderas🏳️❌ por Barbijos😷✅ Podemos tener diferencias en política, pero debemos ser aliados en la lucha contra el #Coronavirus. Publicada por Adrián Oliva Alcázar en Lunes, 4 de enero de 2021

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

24
3