Piden que Arce y Choquehuanca sean los primeros en usar la vacuna Sputnik-V

EL 30 de diciembre Bolivia y Rusia firmaron un contrato para adquirir 5,2 millones de dosis de la vacuna Sputnik-V contra la Covid-19.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:11

Página Siete Digital

Para dar confianza a la población sobre la nueva vacuna rusa Sputnik V, el vocero de Sol.Bo, Edwin Herrera, les pidió al presidente, Luis Arce, y al vicepresidente, David Choquehuanca, que sean los primeros en administrarse la dosis que llegará al país.

“Si creen que es la mejor vacuna, yo les pido que los primeros en vacunarse sean el presidente, el vicepresidente y los ministros de Estado y que le demuestren al país que esa vacuna no produce ningún tipo de reacción en el organismo”, propuso Herrera, según refleja el portal Erbol.

Según el vocero de Sol.bo esta acción ayudará a que la población genere confianza para acudir a los puntos de vacunación.

El 30 de diciembre Bolivia y Rusia firmaron un contrato para adquirir 5,2 millones de dosis de la vacuna Sputnik-V contra la Covid-19.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

192
5