Así están ubicados los frentes en las papeletas de sufragio

Para la Gobernación, abre Pan-Bol y cierra Comunidad Ciudadana Autonomías por Bolivia (CA). El TED sorteó este jueves las posiciones.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:21

Página Siete Digital

El Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz sorteó la mañana de este jueves la ubicación de los frentes políticos en la papeleta electoral que será usada en los comicios subnacionales.

En lo que respecta a la Gobernación, de izquierda a derecha, la papeleta para autoridades ejecutivas del departamento está ordenada de la siguiente manera:

Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan-Bol), a su lado se encuentra Por el Bien Común Somos Pueblo (Pbcsp), que postula a Rafael Quispe. En la tercera casilla está Soberanía y Libertad (Sol.bo), luego Unidad Nacional (UN).

Sigue Venceremos, en el quinto recuadro, mientras que Franklin Flores, del Movimiento Al Socialismo, se quedó en la sexta ubicación de la boleta de votación.

Más hacia el centro de la papeleta está Felipe Quispe (séptimo casillero), y la Alianza Social Patriótica (ASP) en el octavo lugar. El Movimiento Tercer Sistema, de Félix Patzi, se ubica en la novena posición.

Franclin Gutiérrez, aspirante del Frente Para la Victoria (FPV), se encuentra en el décimo casillero de la papeleta de sufragio; Movimiento Por la Soberanía (MPS), en la undécima.

El espacio 12 es ocupado por el Partido Demócrata Cristiano (PDC); el lugar 13 es ocupado por Unidos por La Paz, mientras que Comunidad Ciudadana Autonomías por Bolivia (CA) cierra la papeleta en el puesto 14, al tope derecho de la papeleta.

Alcaldía de La Paz

En las papeletas para la Alcaldía paceña primero aparece ASP; PDC ocupa la segunda posición; el MTS es tercero y el MAS el cuarto lugar.

MPS está en la quinta casilla de la papeleta; el sexto lugar es para la organización Venceremos, seguido por Somos Pueblo.

Unidad Cívica Solidaridad (UCS) figura en el octavo recuadro y el FPV, en el noveno. En el puesto 10 se encuentra David Castro, de Jallalla La Paz; en undécimo está Luis Larrea, por Unidos por La Paz.

Waldo Albarracín, candidato por CA, está casillero 12; Amílcar Barral está en el 13 y cierra la papeleta Álvaro Blondel, de Sol.bo.

Alcaldía de El Alto

La papeleta es inaugurada por UN y es seguida por Venceremos; Pan-Bol permanece en la tercera ubicación y Eva Copa, candidata de Jallalla La Paz, se ubica en el cuarto lugar.

En el quinto puesto se encuentra Unidos por La Paz; ASP estará en el sexto recuadro. En el centro de la boleta de sufragio aparece MPS, y el MAS ocupa  la octava casilla.

Somos Pueblo está en el noveno puesto y el PDC en el décimo; en el lugar 11 está el FPV, luego aparece el MTS, mientras que CA se ubica en la posición 12, y cierra la papeleta Sol.bo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

16
10