Mesa: Recuento de actas de 2019 es una «caricatura»

El Procurador activó este lunes la revisión de las actas electorales de las anuladas elecciones de 2019. El líder de CC señaló que no tiene ninguna atribución en temas electorales.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 23:30

Página Siete Digital 

El líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, calificó como una "caricatura" el recuento de actas de las anuladas elecciones de 2019 que impulsa el procurador Wilfredo Chávez.

“¿Por qué (la acción) del Procurador General del Estado, haciendo un recuento (de votos) con estudiantes universitarios, suena a caricatura? No, es una caricatura”, dijo Mesa en una entrevista en CNN

También puede leer: Nayar: El MAS usa a una Procuraduría sin atribuciones para negar el fraude

Este lunes Chávez dio inicio al recuento de votos de los comicios de 2019. En ese contexto, la autoridad aseguró que con esta medida se busca llegar a la “verdad” y demostrar que no hubo fraude electoral.

El líder de CC señaló que el Procurador no tiene ninguna atribución en temas electorales. Agregó que la única instancia llamada por la ley y la Constitución para hacer la revisión del sufragio es el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Asimismo, se refirió a las investigaciones del caso "golpe de Estado" por el cual será citado por la Fiscalía y ratificó que no dejará el país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos