Wiphalazo: el MAS anuncia la presencia de Arce en tres ciudades

Los sectores que respaldan al oficialismo realizarán concentraciones en los nueve departamentos este martes como desagravio al emblema.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 16:08

Página Siete Digital

El presidente Luis Arce visitará tres ciudades del eje central del país este martes para participar del denominado "wiphalazo", informó el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani.

Esta actividad fue convocada por sectores del Movimiento al Socialismo (MAS) para reivindicar el emblema y rechazar las protestas de la oposición.

“Por la mañana (Arce) estará con los hermanos de Cochabamba, pasado el mediodía estará en nuestra Sede de Gobierno, estamos hablando de nuestro departamento de La Paz. Y por la tarde se va a trasladar al departamento de Santa Cruz”, indicó Mamani.

También puede leer: Multitudinarias marchas de gremiales recorren La Paz, Cochabamba y Oruro

El legislador explicó que en el resto de las regiones del país se delegó a autoridades del Ejecutivo, quienes estarán presentes en las concentraciones. Añadió que este evento será para consolidar la unidad del país.

En pasados días sectores del MAS, como la Central Obrera Boliviana (COB), convocaron a marchas en los nueve departamentos con el fin de realizar actos en desagravio de la wiphala luego de la polémica en el aniversario de Santa Cruz.

Además, los sectores que respaldan al oficialismo rechazan el paro cívico y de gremiales que se cumple este lunes en varios puntos del país en contra del proyecto de “Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos