Camacho sobre el «wiphalazo»: «Es parte del show político para confrontar a la ciudadanía»

El MAS convocó a sus sectores para movilizarse este martes con el fin de efectuar un desagravio a la wiphala debido a la polémica generada en Santa Cruz.
martes, 12 de octubre de 2021 · 17:47

Página Siete Digital 

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, afirmó que el «wiphalazo» que impulsa el oficialismo es un show político para enfrentar a los ciudadanos.

Aseguró que en ningún momento ese emblema fue agraviado como afirma el Movimiento Al Socialismo (MAS) e insistió que en el evento del aniversario de ese departamento, el 24 de septiembre, su iza no estaba programada.

“El querer reivindicar un hecho que en ningún motivo fue falta de respeto es parte de un show político que busca seguir queriendo confrontar a la ciudadanía con algo que ya generó un problema”, manifestó.

También puede leer: Arce desde La Paz: El pueblo está cansado de aventuras golpistas, de tiranos y de inútiles

El MAS convocó a sus sectores para movilizarse este martes con el fin de efectuar un desagravio a la wiphala debido a la polémica generada en Santa Cruz, pero además para rechazar las movilizaciones de opositores y cívicos por la Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas.

Camacho argumentó que a diferencia del MAS, que la pasada jornada saco a sus grupos de choque a desbloquear de forma violenta, la población respetará sus concentraciones.

A su juicio, el acto de desagravio del emblema no tiene sentido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos