Conade llama a reunión para planificar el paro de 48 horas

En el encuentro los activistas evaluarán el paro del lunes y se efectuará la planificación para una movilización que aún no tiene fecha.
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:59

Página Siete Digital

El Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) convocó a una asamblea para este miércoles con el fin de planificar un nuevo paro, esta vez de 48 horas.

La invitación fue lanzada mediante las redes sociales e indica que es una convocatoria del sector gremial.

“Reunión del bloque de Unidad para planificar el paro de 48 horas. Presencial La Paz, virtual reunión ampliada a nivel nacional con los Conades filiales y otras organizaciones invitadas”, reseña la invitación publicada en la página de Facebook del Conade.

También puede leer: Confrontación en un paro fuerte en el eje, débil en el interior

El Conade convocó al Bloque de Unidad de La Paz para este miércoles a las 14:00. La reunión será presencial y tendrá lugar en la oficina de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos (APDH) que se ubica en la avenida 6 de Agosto.

Por la noche se desarrollará una reunión virtual ampliada y con alcance nacional. De acuerdo con el documento, en el encuentro se discutirán tres puntos: la evaluación del paro del 11 de noviembre, planificación de la nueva movilización que aún no tiene fecha y otros asuntos vinculados.

El lunes el Conade, los gremiales y cívicos impulsaron un paro en contra del proyecto de Ley de Ganancias Ilícitas y otras medidas del Gobierno.

En La Paz y Cochabamba los bloqueos fueron esporádicos debido al control policial. En Santa Cruz, los representantes cívicos calificaron como exitosa la medida de presión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos