Tomasa dice que no es de izquierda ni de derecha

jueves, 14 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Tomasa Medina Flores, la productora de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), aseguró que la política no le interesa, que no se inclina a la derecha ni a la izquierda, y que se encontró con Samuel Doria Medina por casualidad.

“La política a mí no me interesa. Simplemente yo quiero el bienestar de mis hermanos yungueños. La política es una política sucia. Yo no me voy ni a la izquierda ni a la derecha. Simplemente yo quiero que los Yungas esté unido, como siempre hemos sido. Llevados de la mano, cualquier problema, sentarnos y dialogar”, aseguró Tomasa al programa Asuntos centrales.

Medina, quien postula para presidir Adepcoca, indicó que su reciente encuentro con el líder de Unidad Nacional (UN) ocurrió por casualidad, cuando ella se encontraba por la plaza Abaroa.

“Casualmente yo fui a una invitación, yo no tenía la intención de encontrarme con Doria Medina, sino fue casualidad. Yo fui con unas amigas, yo pasé por la plaza Abaroa y ahí me encontré con Doria Medina. Casualmente me dijo, ‘señora, un gusto de conocerla’”, relató Tomasa.

Agregó que Doria Medina le preguntó qué es Fernando Medina de ella, a lo que respondió que es su hermano. “Fernando Medina es mi hermano y trabaja con él”, sostuvo antes de señalar que el encuentro con el político y empresario fue breve.

  Tomasa dijo  que no  permitirá  la construcción de un mercado paralelo de  coca. “Que (el Gobierno) deje en paz a los yungueños, que deje de estar creando ese mercado”, afirmó días atrás.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos