Congreso del MAS en Tarija termina a golpes y silletazos (VIDEO)

El hecho sucedió la mañana de este sábado, en el coliseo cerrado de la Universidad Juan Misael Saracho. 
sábado, 16 de octubre de 2021 · 19:33

Página Siete Digital

El congreso del Movimiento Al Socialismo (MAS) para elegir una nueva directiva en Tarija terminó a golpes y silletazos, luego de que uno de los sectores denunció que la convocatoria fue ilegal. El hecho sucedió la mañana de este sábado, en el coliseo cerrado de la Universidad Juan Misael Saracho. 

"Nosotros estamos convocando a elecciones para cambiar a la dirigencia regional, pero algunos sectores no están de acuerdo y se han registrado conflictos. Sabemos que estos conflictos son producto de intereses personales de algunos personajes, pero el partido no está dividido. Somos la fuerza política más grande del país y estas actitudes son parte de este proceso", afirmó el vocero de la dirección Nacional del MAS Mauricio Bereti, según ANF. 

También puede leer: Tras pronunciamientos del TCP y PGE, el Conade llama a la población a mantenerse en «alerta»

Algunos sectores del MAS denunciaron que la convocatoria, encabezada por Juan Carlos Acosta, exjefe de campaña del candidato Álvaro Ruiz, fue ilegal; además observaron que no se cumplió el procedimiento que establece el estatuto del partido. El secretario de Coordinación con Sectores Sociales del MAS en Tarija, Juvenal Ríos, explicó que solicitaron la postergación de la reunión pero no fueron escuchados.  

Sin embargo, la asambleísta departamental del MAS Roxana Agreda, excusó: “Siempre se registran diferencias entre los militantes porque somos el partido más grande del país, es normal que se presenten estos conflictos, pero estamos más unidos que nunca”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de