Añez a la ciudadanía: Sus palabras me permiten resistir el abuso de quienes me tienen secuestrada

La exmandataria escribió una carta pública en la que agradece al "querido pueblo de Bolivia" por su apoyo en las redes sociales.
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:38

Página Siete Digital

La expresidenta interina Jeanine Añez escribió este lunes una carta dirigida al "querido pueblo de Bolivia" en el que agradece todo el apoyo recibido en las redes sociales. La exmandataria sostuvo que las palabras de la ciudadanía son "el motor" que le permiten aguantar "el abuso" de quienes la tienen "secuestrada". 

"Les agradezco de corazón todas las oraciones y las manifestaciones de cariño, apoyo y solidaridad expresadas por ustedes hacia mi persona en las diferentes redes sociales", escribió Añez, en una carta difundida en su cuenta de Twitter. 

"Sus oraciones, sus palabras de aliento y el amor de Dios son el motor que me permite seguir resistiendo el abuso, el odio y la maldad de quienes me tienen secuestrada injusta e ilegalmente en esta pequeña y fría prisión". 

La expresidenta expresó su confianza de que todo "tiene un propósito de bien" y aseguró que "resistirá" a su prisión preventiva. 

"Sé que pronto, Él (Dios) me dará mi libertad, así como también la libertad para Bolivia", finaliza la misiva, que va firmada con un "Jeanine Añez Chávez, presa política". 

También puede leer: Auto constitucional del TCP reconoció a Añez como «presidenta constitucional»

Añez cumplió recientemente siete meses en prisión preventiva, tras su detención el pasado 13 de marzo, en Beni. La exmandataria enfrenta actualmente dos procesos por el denominado “golpe de Estado”. El primero por los delitos de terrorismo, sedición y conspiración. El segundo, “desdoblado” del primero, por los delitos de incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos