Altercados en Santa Cruz por gremiales que rechazan el paro y supuestos afines a Camacho

Una mujer de la tercera edad rechazó la protesta de los afines al MAS y les echó agua: “¡Fuera, en el nombre de Dios!”, les dijo.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:15

Página Siete Digital

Supuestos afines al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, agredieron este miércoles a gremiales que se oponen al paro y las medidas de protesta convocadas en rechazo a la Ley 1386.

La protesta del sector tuvo lugar en la plaza 24 de Septiembre, en la capital cruceña. Videos que circunan en el portal de Facebook de la estatal Patria Nueva muestran a los gremiales movilizados mientras son insultados.

“¡Collas vendidos, collas cochinos, Santa Cruz se respeta!”, exclamó una señora en medio de la protesta.

También puede leer: Sectores de tres regiones confirman movilizaciones para mañana en rechazo a Ley 1386

Asimismo, una mujer de la tercera edad rechazó la protesta de los afines al Gobierno y les echó agua: “¡Fuera, en el nombre de Dios!”, les gritó.

Los gremiales en protesta rechazan las medidas de presión convocadas para mañana por otra facción del sector, contra la Ley 1386.

“¡No vamos a parar, no al paro! ¡Queremos trabajar!” exclamaron los manifestantes en la plaza 24 de Septiembre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos