Concejal a Jhonny Fernández en TikTok: «No es robaremos, es jugaremos muévete luz verde»

La autoridad del Concejo emula un personaje de "El juego del calamar", con traje verde y el número “1.021”; mientras que el burgomaestre fue caracterizado como la “muñeca” (VIDEO).
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:25

Página Siete Digital

“Jugaremos, muévete luz verde”, es la canción del juego “luz roja, luz verde”, popularizado por la serie surcoreana “El juego del calamar”. Ese verso sirvió de inspiración para que el concejal de Demócratas Manuel Saavedra aluda al alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, mediante su cuenta de Tik Tok.

En un video de 58 segundos, la autoridad del concejo edil de la capital cruceña emula ser un personaje dentro el juego, con traje verde y el número “1.021”; mientras que el burgomaestre cruceño fue caracterizado como la “muñeca” con sensores de movimiento, que salió en la serie que está en el primer puesto de Netflix.

También puede leer: Seis cosas que «El juego del calamar» muestra sobre la realidad de Corea del Sur

“Robaremos, muévete luz verde”, canta el “muñeco” de Jhonny Fernández. A lo que Saavedra responde: “Un ratito un ratito, ya empezó este. Oiga, no es pues robaremos, es jugaremos; no estamos aquí para robar”.

De inmediato, el personaje de Fernández responde: “Pero saquen algo”.

La secuencia en TikTok sigue con la continuación del “juego” y con el concejal, quien llega hasta el muñeco del alcalde Fernández, saca un matamoscas y golpea en las manos a quien caracteriza al Alcalde y líder de la UCS.

El legislador edil de Demócratas concluye con la frase: “¡Nada de estar robando!”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos