MAS dice que es falso que Evo busque golpear a Arce

miércoles, 20 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete   / La Paz

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS)  Héctor Arce  calificó de “descabellada” la versión de que el expresidente Evo Morales pretenda derrocar al presidente Luis Arce, tal como alertó la bancada de Creemos en un comunicado, según reportó ANF.

Argumentó que Morales y a la dirigencia de las organizaciones sociales son los más interesados en defender al gobierno y hacer respetar la Constitución Política del Estado. En consecuencia, no habría ninguna posibilidad de que Morales planifique un derrocamiento. Dijo que es absolutamente falso.

“Yo estoy cada semana con él recorriendo el país y en las oportunidades que le he escuchado siempre (ha hablado) de defender nuestro gobierno nacional (...) a la cabeza de Lucho (…); por tanto, esa denuncia es descabellada, absolutamente carente de cualquier prueba, sustento, fundamento, es producto, –por supuesto–, de la ociosidad que ellos están acostumbrados a realizar”, expresó Arce en contacto con los medios.

Manifestó que la bancada de Creemos pretende dividir a la organización política y a la dirigencia del MAS, pero que no permitirán que ocurra este extremo porque alcanzaron “una madurez política”.

En un comunicado, la bancada de Creemos alertó sobre un “golpe de Estado de Evo Morales en contra de todas las autoridades electas del país”, con el fin de anular el “fraude”, retroceder todo para retornar al poder.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos