Arce habla de «nuevas aventuras golpistas» e insta a la unidad

El presidente destacó la importancia de la industrialización para la creación de empleo y la reactivación económica.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 16:37

Página Siete Digital

El presidente Luis Arce hizo un llamado este viernes a la unidad “por encima de preferencias políticas” frente a lo que denominó como “nuevas aventuras golpistas”. El mandatario recalcó que la única forma de afrontar la crisis y "recuperar el tiempo perdido" es a través de una "férrea" unidad de los ciudadanos. 

"La única forma de enfrentar con éxito la crisis que heredamos del Gobierno de facto es con la férrea unidad del pueblo boliviano. Hoy no tenemos más opción que recuperar el tiempo perdido. Por ello, ante los intentos de dividirnos y de nuevas aventuras golpistas, la unidad del pueblo boliviano, la unidad de la patria es la respuesta por encima de colores y preferencias políticas", manifestó Arce, en el marco del XXIII aniversario de la Asociación de Municipios de Beni (Amdebeni).

"Ustedes son los convocados y las convocadas para seguir poniendo el hombro al país. Así, de esta manera, estamos saliendo adelante”, agregó. 

También puede leer: El MAS aprueba en Diputados el Plan de Desarrollo observado por la oposición

El mandatario también instó a los presentes a trabajar en la reactivación y reconstrucción de la economía boliviana, no sólo con producción, sino también con industrialización, a través de la cual, aseguró, se genera “empleo permanente y de calidad”.  

“Queremos que todos participen de este proceso de reactivación y de reconstrucción de la economía boliviana, porque la mayor expectativa que tenemos, luego de haber sufrido una de las peores crisis, es justamente el hecho de mejorar la economía de los hogares”, sostuvo. 

El acto de aniversario de Amdebeni se realizó en el salón Bicentenario de la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivián” y contó con la participación de autoridades departamentales, organizaciones sociales y otros invitados. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos