Creemos: Al MAS se le viene la noche si detiene a Camacho

Para el jefe de la bancada de Creemos en la Cámara de Diputados, Erwin Bazán, "lo que están haciendo es medir la temperatura (política)"
domingo, 3 de octubre de 2021 · 17:34

Página Siete Digital

La citación de la Fiscalía para el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, enciende el debate político. El jefe de la bancada de Creemos en la Cámara de Diputados, Erwin Bazán, afirmó que “al MAS se le viene la noche” si la justicia opta por su detención.

“El MAS se juega la única carta que le queda a partir de una justicia instrumentalizada, esa carta es la persecución y la represión política, esto sucede cuando los gobiernos de corte populista están débiles, el gobierno de MAS ha perdido espacio político”, afirmó.

“Al MAS se le puede venir la noche encima si detienen a Camacho. Lo que están haciendo es medir la temperatura (política) ya lo citaron hace varios meses en Santa Cruz y luego se desdijeron”, añadió, cita un boletín institucional.

También puede leer: El Gobierno da por notificado a Camacho

El Ministerio Público citó a declarar en la ciudad de La Paz al gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, por el caso del supuesto “golpe de Estado” vinculado a la crisis de 2019.

En ese contexto, anunció la convocatoria a los líderes políticos Jorge Tuto Quiroga y Samuel Doria Medina.

A decir de Bazán, la misma fórmula se aplica contra los alcaldes de La Paz, Iván Arias, y de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, y otros líderes políticos.

“Ellos saben que no pueden probar jurídicamente ningún golpe de Estado, es una farsa para tenernos distraídos ante la falta de gestión pública de Arce, así lo muestran los indicadores negativos”, afirmó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos