Evo convoca a sus sectores a una marcha el 12 de octubre «en defensa» de Arce y de la wiphala

El expresidente tendrá una reunión este domingo para "afinar los detalles".
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:17

Página Siete Digital

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) y expresidente del país organiza una movilización en defensa del presidente Luis Arce y de la wiphala. Además convocó este domingo en el trópico de Cochabamba a una reunión para ver los detalles 

“El 12 de octubre habrá una gran movilización en Cochabamba en defensa de la patria, de la democracia, de la wiphala, del proceso de cambio y de Lucho (Luis Arce) presidente”, afirmó Morales este domingo en una entrevista con la radio Kausachun Coca.

El líder de las Seis Federaciones de Cocaleros del Chapare de Cochabamba explicó que todos los que se movilicen ese día deberán llevar una wiphala como un acto de desagravio.

“Hoy de emergencia a las tres o cuatro de la tarde hay que reunirse para planificar esta concentración, aunque ya está decidido, pero siempre hay que organizar, es nuestra responsabilidad. Convoco a los ejecutivos, alcaldes, concejales a esta reunión de emergencia”, señaló Morales.

Ante el anuncio de los cívicos de una gran movilización contra el Gobierno de Arce el 10 de octubre y un paro nacional un día después, el expresidente Morales criticó la convocatoria. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

25