Cox advierte a cívicos que no les permitirá convulsionar el país

El viceministro de Régimen Interior, explicó que el 10 de octubre desplegarán a la Policía y sus unidad de inteligencia.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 20:16

Página Siete Digital 

Luego de que cívicos y plataformas anunciaran movilizaciones para el 10 y 11 de octubre, el viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox, advirtió que no permitirá intentos para convulsionar el país y anunció que recurrirá inclusive a Inteligencia para identificar a los responsables.

Cívicos de varías regiones del país y el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) anunciaron marchas a nivel nacional en las fechas mencionadas, en el marco de la conmemoración de la recuperación de la democracia en Bolivia.

También puede leer: Cívicos anuncian marcha contra el Gobierno para el 10 de octubre y paro nacional para el 11

“Pretenden generar una situación de preocupación, de miedo. (…) . A esos comités cívicos les hacemos saber que ya sabemos cómo se mueven (…). No vamos a permitir que quieran convulsionar Bolivia”, señaló Cox, en contacto con la radio estatal.

La autoridad detalló que desplegarán a la Policía y a Inteligencia, esto con la finalidad de evitar posibles hechos de violencia y para identificar a los incitadores, de esta manera se puede garantizar a la población seguridad y tranquilidad.

“Nuestro Ministerio de Gobierno va a tomar los recaudos necesarios para coordinar, como corresponde, con los comandos departamentales, coordinar con el personal de Inteligencia para identificar a las personas que están intentando generar situaciones de violencia, situaciones de convulsión y en función de eso buscar la tranquilidad mayor”, subrayó, cita ABI.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos