Mesa en la cumbre: Es hora de defender la democracia y responderemos al MAS con valentía

El líder de CC manifestó que el gobierno repite el “viejo libreto” de persecución y abuso en contra de sus adversarios políticos.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 21:14

Página Siete Digital 

En el marco de la "cumbre" de líderes opositores y cívicos que se desarrolló en Santa Cruz este lunes, el líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, manifestó que es el momento de Defender la democracia. A su vez, hizo un llamado a los opositores para responderle al gobierno de Luis Arce con valentía.

“Este es un momento de la batalla de la sociedad democrática por defender la democracia, está en juego la democracia y los valores que ésta representa. (…) Mi petición a todos usted (activistas, cívicos y líderes de la oposición) es cabeza levantada, pecho abierto y decirle aquí estamos, y vamos a responderles con voluntad, con absoluta valentía”, dijo Mesa.

También puede leer: Se instala la «cumbre por la democracia» con la presencia de Mesa, Tuto y Camacho

Autoridades y representantes de la oposición, además de plataformas y cívicos, se reunieron en Santa Cruz con la finalidad de emitir una resolución en contra de presuntos “abusos” que comete el nivel central de Estado en su contra.

El titular de CC calificó a la actual administración gubernamental como una “dictadura autoritaria, que vuelve a incurrir en abusos y persecución. Añadió que ante esto la oposición tiene los mecanismos legítimos y democráticos para levantar su voz de protesta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos