Arias dice que Camacho es bienvenido en La Paz: «Basta de persecución»

El alcalde paceño lamentó que "grupos marginales" difundan mensajes de odio.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:05

Página Siete Digital

El alcalde de La Paz, Iván Arias, se solidarizó este miércoles con el gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, y aseguró que él es bienvenido en la sede de Gobierno. El burgomaestre lamentó que "grupos marginales" difundan mensajes de división y exigió frenar "la persecución". 

"Todo boliviano es bienvenido en La Paz. El gobernador Fernando Camacho encontrará una ciudad hospitalaria, que lo recibirá con respeto. Lamento que grupos marginales difundan mensajes de odio y de confrontación que dañan la idea de construir La Paz en paz. Basta de persecución", escribió Arias, en su cuenta de Twitter. 

Estas declaraciones se producen en una jornada en la que aparecieron muñecos y mensajes amenazadores contra el exlíder cívico en diferentes puntos de la ciudad. "Facho encontrado, Camacho colgado" y "Camacho, racista, la wiphala se respeta", fueron algunos de los carteles encontrados en la ciudad de La Paz, que fueron después retirados por funcionarios de la Alcaldía paceña. 

Camacho tenía previsto comparecer mañana en la sede de Gobierno para prestar declaración informativa sobre el supuesto golpe de Estado de 2019. Este miércoles, sin embargo, la Fiscalía de La Paz decidió suspender la declaración de la autoridad cruceña, en vista de que primero debe comparecer su padre, José Luis Camacho, quien argumentó problemas de salud para no viajar a La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos