Camacho a Arce: Deje ser el títere de Evo Morales, deje de buscar justificar la huida de un cobarde

El excívico cruceño que lideró las protestas que derivaron en la renuncia de Evo Morales es procesado por el caso “golpe de Estado”.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 20:53

Página Siete Digital

Horas después de que la Fiscalía suspendiera su declaración, la noche de este miércoles el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, se estrelló contra el presidente Luis Arce, y le exigió que “deje ser el títere de Evo Morales” y “deje de buscar justificar la huida de un cobarde”.

Lo hizo frente a una concentración que llegó hasta la plaza 24 de Septiembre para brindarle su respaldo.

“Al presidente Arce le exijo que se ponga a trabajar y que también nos deje trabajar (…) Presidente Arce, deje ser el títere de Evo Morales, deje de buscar justificar la huida de un cobarde”, afirmó.

El excívico cruceño que lideró las protestas que derivaron en la renuncia de Evo Morales es procesado por el caso “golpe de Estado” a denuncia de la exdiputada del MAS Lidia Patty.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos