Camacho pide a la Fiscalía ordenar la emisión de citaciones por el caso «golpe de Estado»

La Fiscalía suspendió la declaración del gobernador cruceño, que estaba programada para este jueves en la ciudad de La Paz, hasta que su padre comparezca.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:28

Página Siete Digital 

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, pidió al Ministerio Público "ordenarse" antes de emitir las citaciones de declaración en el caso del presunto “golpe de Estado”. En ese contexto, ratificó que está dispuesto a dar su información dentro el marco de ese proceso.

“La notificación para la suspensión de la audiencia es que primero declare mi padre. Entonces, creo que el Ministerio Público debe ordenarse primero para ver qué se debe hacer y cómo debe comenzar a tomar las declaraciones”, dijo el gobernador.

También puede leer: Patty pide que Camacho declare en Santa Cruz y acusa a la Fiscalía de retrasar el proceso

Este jueves, Camacho debía declarar en la ciudad de La Paz para comparecer ante el Ministerio Público por el citado caso. Sin embargo, el fiscal Omar Mejillones informó que la citación se suspendió sin fecha.

La autoridad cruceña recordó que mostró su predisposición para asistir a la Fiscalía para declarar por este caso, en ese sentido, instó a las autoridades de esa instancia ser coherentes con sus determinaciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos