Viceministro Ruiz: Con el paro quieren tumbar al Gobierno porque tienen la receta

Calificó de “radical” la postura de cerrar el Parlamento, que planteó ayer una senadora de la oposición. 
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 08:52

Página Siete Digital 

El viceministro de Autonomías, Álvaro Ruiz, acusó al Comité pro Santa Cruz de “tener la receta” para desestabilizar al Gobierno, y dijo que no sólo protestan en rechazo a la Ley 1386 de Estrategia Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas. 

“Quieren tumbar a este Gobierno porque tienen supuestamente la receta para que nuestro Gobierno sea desestabilizado. Entonces creo que el pueblo boliviano poco a poco se va dando cuenta, va abriendo los ojos porque en realidad la postura del paro y estas movilizaciones no se están reflejando en todo el país”, declaró Ruiz a RTP.

Además calificó de “radical” la postura de “cerrar el Parlamento”, que planteó ayer la senadora Centa Rek, de Creemos.

También puede leer: Se abre el diálogo en Potosí y el Gobierno convoca a gremiales

Manifestó que el Gobierno continúa abierto a dialogar con los sectores que podrían verse afectados por la ley, que ya fue sancionada en la Asamblea Legislativa Plurinacional. 

El Gobierno convocó al sector gremial a una mesa de diálogo para socializar y consensuar la Ley 1386, este sábado en la ciudad de Cochabamba.

Representantes del sector analizarán las posturas con las cuales se llegará a las conversaciones con personeros del Gobierno, a la par que las protestas llegan a su quinto día en varias regiones del país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos