Calvo afirma que “el pueblo cruceño sigue en paro”

domingo, 14 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, indicó que están inconformes con el anuncio de abrogación de la Ley 1386. Aseguró que Santa Cruz sigue en paro y que hoy en la noche se reunirán para asumir definiciones.

“Nuestra lucha en unidad ha comenzado a dar sus frutos. No ha terminado, nuestra lucha continúa, el pueblo cruceño sigue en paro. Por favor, les pedimos que continuemos fortaleciendo los puntos de bloqueos”, indicó Calvo.

El cívico informó que hoy habrá una reunión con los diferentes sectores para  tomar definiciones. La cita se realizará a las 19:00 en el Cristo.

“No estamos conformes, hay sectores además que están involucrados en esta petición y no hemos conversado con ellos. Tenemos que juntarnos todavía y tenemos que definir las acciones”, declaró Calvo a Unitel.

Por su parte, Francisco Figueroa, presidente de la Confederación de Gremiales de Bolivia, indicó que en esta jornada  se reunirán con su sector y alrededor del mediodía tendrán un contacto con la prensa para informar lo que harán en adelante. 

“Mañana nos vamos a reunir y alrededor del mediodía nosotros vamos a ir dando resultados a la prensa sobre el tema;  qué es lo que vamos a hacer de ahora en adelante, como quiera que hemos estado peleando desde antes del 20 de agosto hasta la fecha es mucho tiempo, creo yo  que tenemos derecho a desconfiar. Mientras no salga la ley que anule esta ley que está en cuestión, nosotros estamos en vigilia”, indicó, reportó Unitel.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos