Francisco Quispe es alcalde interino de El Alto y Eva Copa sigue en terapia intermedia

La alcaldesa alteña se encuentra estable y se recupera favorablemente de la cirugía a la que fue sometida por una hernia umbilical.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:42

Página Siete Digital

El concejal Francisco Quispe fue designado este miércoles como alcalde interino de El Alto mientras Eva Copa cumple la baja médica debido a la intervención quirúrgica de una hernia. A la fecha, la alcaldesa permanece en terapia intermedia.

Quispe pertenece a las filas de la agrupación Jallalla y fue elegido en la sesión de este miércoles para asumir el máximo cargo edil por al menos una semana.

“Vamos a asumir con mucha responsabilidad tal cual es el mandato de nuestra alcaldesa”, afirmó en un contacto con la prensa.

El exdirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto actualmente preside la Comisión de Infraestructura Pública y Control Ambiental del Concejo Municipal.

También puede leer: Eva Copa fue operada de emergencia por una hernia y tiene baja de 10 días

Una de las primeras tareas que impulsará el edil es el pago del Bono Estudiantil de Bs 300 destinado a los estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria que se pagará desde el 1 de diciembre con los fondos del desayuno escolar.

Consultado por el estado de salud de Copa, Quispe informó que la alcaldesa Copa se encuentra estable y se recupera favorablemente de la cirugía a la que fue sometida por una hernia umbilical.

“Agradecemos a Dios la estabilidad de la hermana alcaldesa de que está muy bien de salud, está en una terapia intermedia, que en los próximos días se va a mejorar, según los médicos”, apuntó.

El secretario de Gestión Institucional, Rury Balladares, informó el martes que Copa fue intervenida de emergencia el 12 de noviembre y tiene una baja de 10 días

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos