Álvarez: «El Gobierno siempre convoca a afines y ellos nunca le dirán lo que está mal»

El dirigente gremial cruceño sostuvo que el Ejecutivo debe aprender a escuchar a las personas que no están alineadas a su partido.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:20

Pablo Peralta M. / Página Siete Digital

El dirigente de los gremiales de Santa Cruz Édgar Álvarez sostuvo que el Gobierno siempre convoca a los sectores que le son afines en temas relacionados a la aprobación de leyes y, por lo tanto, nunca le dirán lo que está mal.

“Ellos siempre llaman a los sectores que le son afines a ellos, y ellos nunca le van a decir lo que está mal. Nunca, siempre van a decir que todo está bien. Se alaban entre ellos”, declaró Álvarez a Página Siete Digital.

También puedes leer: Gremiales afines al MAS dicen que ley no les afecta

El tema cobra vigencia a raíz de la abrogación de la Ley 1386, que fue rechazada por gremiales y transportistas, entre otros sectores.

Hubo incluso dirigentes gremiales que cuestionaron a la Asamblea Legislativa Plurinacional por no dar a conocer la norma antes de ser sancionada.

También puedes leer: MAS cierra el capítulo de la Ley 1386 con violencia y procesos contra cívicos

Álvarez sostuvo que el Ejecutivo debe aprender a escuchar a las personas que no están alineadas a su partido.

“El Gobierno y todos tienen que aprender a escuchar a la gente que le tiene que decir la verdad, no a la gente partidaria”, manifestó.

El martes, el Ejecutivo abrogó la Ley 1386 luego de nueve días de paro y movilizaciones de sectores que se opusieron a la norma.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos