Arce participa en los actos por el aniversario 179 de Beni

El Presidente fue parte de las actividades en la plaza principal de Trinidad.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 09:20

Página Siete Digital

(Ampliada con el mensaje del Presidente)

El presidente Luis Arce participó la mañana de este jueves de los actos conmemorativos al aniversario 179 del departamento de Beni, que comenzaron minutos después de las 8:00 en la plaza José Ballivián, de la ciudad de Trinidad.

Se tiene previsto que el mandatario participe de otras actividades protocolares durante la jornada, por la efeméride de ese departamento.

“Conmemoramos el 179 aniversario de creación de Beni. Rendimos homenaje a Pedro Ignacio Muiba y a nuestras heroínas y héroes que lucharon por la libertad. ¡Viva Beni!”, publicó el Jefe de Estado en su cuenta de Facebook.

También puede leer: Arce evalúa pérdidas por el paro; Richter dice que la abrogación es una lección aprendida

En la plaza principal de Trinidad se llevó a cabo la entrega de ofrendas florales por parte de instituciones estatales y sectores sociales afines al partido de Gobierno.

El gobernador del departamento, José Alejandro Unzueta, y el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, también estuvieron presentes en los actos de festejo, entre otras autoridades regionales y del Estado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos