«Fue fraude, ¿sabés?»: la selfie que puso en aprietos a Andrónico (VIDEO)

Un joven aprovechó la presencia del presidente de la Cámara de Senadores en Trinidad para tomarse un autorretrato y mencionar el caso del "fraude electoral"
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 20:15

Página Siete Digital 

La escena es fugaz, pero se divulga de forma masiva en las redes sociales. Una persona puso en aprietos al presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, cuando le pidió una selfie y, tras la supuesta toma, le dijo: “Fue fraude, ¿sabés? Dos tercios es democracia”.

Luego, el protagonista sonríe y se retira. El video, que fue grabado en medio de los actos por el aniversario regional, fue compartido por varios usuarios en el espacio virtual.

También puede leer: VIDEO: Carolina pide liberación de Áñez en arribo de Arce a Trinidad y policías tratan de detenerla

Este jueves, el Senado sesionó en la ciudad Trinidad para conmemorar 179 años de la fundación del departamento de Beni.

El miércoles, durante el comienzo de los actos protocolares, un grupo de parlamentarios de oposición y activistas protagonizaron protestas en contra del presidente Luis Arce, quien fue invitado al evento realizado en el campus de la Universidad Autónoma del Beni.

En ese ínterin, Carolina Ribera aprovechó el arribo del mandatario para exigir la libertad de su madre, la exmandataria Jeanine Añez. Un grupo de Policías trató de arrestarla, pero los movilizados lo impidieron.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos