Del Castillo: Rómulo Calvo es un cáncer para nuestra sociedad

Aseguró que al líder cívico lo eligió "ni el 0,01% de los 3,4 millones" de personas que votaron por Luis Arce.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 16:01

Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, aseguró este domingo que el presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, "es un "cáncer" para la sociedad, en respuesta a las declaraciones del líder cruceño sobre la legalidad de la Presidencia de Luis Arce.

" Rómulo Calvo es poco serio con esas declaraciones y es un cáncer para nuestra sociedad, además demuestra que no sabe qué es la democracia y desconoce cómo funcionan las instituciones en nuestro país", indicó la autoridad respecto a las declaraciones del titular de los cívicos cruceños.

Calvo sostuvo que Arce Catacora llegó a la Presidencia con “fraude y que debería sentirse avergonzado”.

Del Castillo usó sus redes sociales para responder al líder cívico y aseguró que el mandatario ganó las elecciones con la mayoría de votos.

También puede leer: Buscan reabrir proceso a Calvo; éste anuncia que demandará a Cuéllar

“Para el señor Calvo los casi 3,4 millones de votos que recibió nuestro actual presidente no cuentan. Cree que Bolivia solo es un grupo de personas que 'trabaja' en la calle cañada Strongest (en referencia al comité cívico)", publicó.

El Ministro también cuestionó la forma como fue elegido Calvo para presidir el comité.

“A Calvo lo escogieron 284 personas (ni el 0,01% de 3,4 millones), en cuatro paredes, y se arroga la representación popular tratando de desconocer la democracia”, sostuvo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos