Gobierno anuncia resguardo policial y servicios médicos para la marcha del MAS

El MAS impulsa la movilización con el fin de "defender la democracia" y el gobierno de Luis Arce.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 19:41

Página Siete Digital 

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, anunció que el Gobierno desplazará un contingente policial y servicios médicos para resguardar la marcha del Movimiento Al Socialismo (MAS), que partió este martes desde la localidad de Caracollo (Oruro) con rumbo a La Paz.

“Precautelando la seguridad de los hermanos y las hermanas marchistas vamos a incrementar los efectivos policiales a medida que se vaya sumando la población. Por el Ministerio de Salud se van a brindar todos los servicios de salud, que así lo requieran nuestras hermanas y hermanas marchitas”, dijo Ríos, en contacto con ATB.

También puede leer: Evo, Arce y sus sectores se concentran en Caracollo para iniciar la marcha a La Paz

La autoridad indicó que los marchistas también recibirán vituallas, agua y otros insumos necesarios para su travesía.

El MAS impulsa la movilización con el fin de "defender la democracia" y el gobierno de Luis Arce.

En el ínterin de las movilizaciones y el paro en rechazo a la Ley 1386, la cual fue abrogada, directivos y legisladores del MAS anunciaron que la movilización también se planeó para mostrar “musculatura de calle” que tiene el partido en función de gobierno.

En la "marcha por la patria" participan parlamentarios oficialistas, organizaciones sociales afines al Ejecutivo y el líder del partido, Evo Morales.

Asimismo, este martes se sumaron Arce y el vicepresidente David Choquehuanca. La movilización llegará a la ciudad de La Paz en aproximadamente siete días, el 29 de noviembre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos