La AMB y el Senado piden diálogo por la Ley 1407

martes, 23 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El presidente de la Asociación de Municipalidades de Bolivia (AMB), Johnny Torres, y el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, se inclinaron porque se instale un  diálogo con el presidente Luis Arce para analizar las observaciones a la Ley 1407 de Desarrollo Económico y Social 2021-2025.

“Le estamos pidiendo un diálogo al Presidente, más allá de nuestras diferencias políticas, somos bolivianos, nosotros somos alcaldes del mismo país donde ejerce el señor Presidente”, afirmó Torres a este medio.

Desde el Legislativo, Rodríguez manifestó  que el único camino para aclarar susceptibilidades sobre la Ley 1407 es que se instale un diálogo entre el Ejecutivo, los alcaldes municipales, los gobernadores y rectores de las universidades.

“Hay que aclarar algunas cosas en reunión, en diálogo. (…) Tiene que ser a la cabeza del Ejecutivo, con las autoridades municipales, departamentales y de las universidades”, manifestó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos