Andrónico dice que propuesta federal es motivada por el «odio y resentimiento» al masismo

En Facebook, el presidente del Senado indicó que el Gobernador cruceño “perdió estrepitosamente” en las elecciones de 2020.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:15

Página Siete Digital 

El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, afirmó que la propuesta para convertir a Bolivia en un Estado Federal, idea promovida por el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, está motivada por el “odio y resentimiento” al masismo.

“(La propuesta del federalismo) está motivada por un sentimiento personal y grupal de odio y resentimiento contra el masismo y centralismo (…). Es entendible porque él (Camacho) fue el protagonista del orden constitucional y de todo el principio democrático el 2019”, sostuvo Andrónico mediante su cuenta de Facebook. 

Agregó que el Gobernador cruceño “perdió estrepitosamente” en las elecciones de 2020. 

También puede leer: Ven que el camino al federalismo es largo y Mesa desconfía de Evo

“Todos sus objetivos fueron frustrados, es decir, ya no puede más contra el MAS”, indicó el presidente del Senado.

Añadió que el federalismo no es una “demanda genuina” del pueblo, ya que no expresa las necesidades del conjunto de bolivianos.

“No es una demanda genuina del pueblo y no expresa el sentimiento y la necesidad prioritaria del conjunto de las bolivianas y bolivianos”, afirmó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos