Arias pide recibir a marcha con banderas blancas

jueves, 25 de noviembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El alcalde de La Paz, Iván Arias, pidió ayer  a los paceños recibir con la tricolor nacional y banderas blancas, colgadas de los edificios, a la marcha que partió el martes de la población de Caracollo (Oruro) y prevé llegar a la urbe sede de Gobierno el lunes.

“Ante el odio y la venganza, nosotros recibimos con bandera boliviana y bandera blanca. Cuelguen en sus casas, en sus paredes la bandera de Bolivia y la bandera blanca, y no caigamos en ninguna provocación, por favor”, sostuvo  Arias.

El pedido del Alcalde, según una nota de prensa,   va dirigido a los miles de vecinos del Macrodistrito Centro de La Paz,  porque se prevé que los centenares de marchistas que se dirigen al municipio ingresarán a ese sector de la ciudad.

El burgomaestre dijo que será un “gran desafío” no caer en la provocación de los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS),  que lideran la caminata. “Es necesario no caer en la provocación. ¿Qué nos tienen que reventar a nosotros?, ¿por qué tanto odio?, ¿por qué este odio entre campo y ciudad? Realmente estoy muy triste porque se han inventado una marcha. Hace días decían queremos trabajar, déjennos trabajar y ahora le están tirando su picnic; ¡qué cosa más linda!”,   ironizó Arias.

La caravana partió el martes de la población orureña de Caracollo. La marcha está liderada por el expresidente Evo Morales y en el inicio contó con la participación del presidente Luis Arce.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos