Evo arremete contra Lema: Virginio quiere dividirnos

Desde el programa Bunker Cabildo Digital, Lema presentó denuncias que ponen en duda la transparencia de los comicios y cuestionó el trabajo del presidente Luis Arce.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 23:32

Página Siete Digital

En la partida de la marcha del Movimiento Al Socialismo (MAS), el martes, el expresidente y líder de ese partido Evo Morales arremetió contra el excandidato presidencial y activista Virginio Lema, quien, entre otros actores políticos, denunció fraude electoral en los comicios presidenciales de 2020.

Morales cuestionó a la oposición y, en ese contexto, citó un titular del diario cruceño El Deber que hacía referencia a un planteamiento atribuido al ministro de Justicia, Iván Lima. “Lima pide investigar a Lema por pedir renuncia de Arce; él se ratifica para que Choquehuanca asuma el poder”, leyó el líder del partido azul.

Acto seguido, afirmó: “Queriendo dividirnos, el Virginio (Lema), candidato del MNR el 2019”.

También puede leer: Evo se desdice y ahora afirma que detrás de la propuesta de federalismo está el «separatismo»

Para sustentar su afirmación, Morales mostró las portadas y capturas de ese tipo de informaciones.

Desde el programa Bunker Cabildo Digital, Lema ha lanzado denuncias que ponen en duda la transparencia de los comicios de 2019 y 2020.

En ese contexto, ha planteado auditorías y otro tipo de acciones para verificar la votación.

Pero también ha planteado la sucesión presidencial para que el vicepresidente David Choquehuanca asuma la conducción del país porque considera que “no tiene capacidad” para gobernar, el ministro Lima cuestionó esa afirmación tras considerarlo como un acto de “sedición”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos