El embajador de Nicaragua se suma a la marcha del MAS

Elías Chévez se incorporó este viernes a la movilización convocada por el jefe del oficialismo.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:47

Página Siete Digital 

Desde su cuenta de Twitter, el expresidente Evo Morales agradeció el apoyo del embajador de Nicaragua en Bolivia, Elías Chévez, así como su participación en la “Marcha por la patria”, que este viernes avanza en su cuarto día. 

“El hermano embajador de Nicaragua en Bolivia, Elías Chévez, llegó hasta la #MarchaPorLaPatria para darnos su aliento y apoyo. Nuestro agradecimiento por su solidaridad con el pueblo boliviano”, tuiteó Morales. 

También puede leer: Congresistas argentinos pedirán al Gobierno de Fernández que retire a Basteiro de Bolivia

Además de Chévez, se unió el jueves el embajador de Argentina en el país, Ariel Basteiro, quien anunció que también acompañará el ingreso de los marchistas a La Paz, el lunes 29 de noviembre. 

La participación del diplomático del país vecino ocasionó críticas en filas de la oposición, que solicitó al gobierno de Alberto Fernández que se retire a Basteiro de la misión diplomática en Bolivia. 

La protesta tiene previsto llegar a la localidad de Ayo Ayo la tarde de este viernes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos