(VIDEO) Evo advierte a la prensa: Cuidado que se acabe la paciencia para algunos medios

En criterio del exmandatario, los medios que no no identificó "falsean" la verdad sobre el acontecer de la movilización que partió el martes de la localidad orureña de Caracollo.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 18:46

Página Siete Digital

“Cuidado que se acabe la paciencia para algunos medios de comunicación, con mentiras, intrigas, hasta especulaciones”. Con esas palabras, el expresidente Evo Morales lanzó una advertencia en contra de “algunos” medios de comunicación que reflejan el acontecer de la marcha en favor del presidente Luis Arce.

En criterio del exmandatario, esos medios, que no identificó, "falsean" la verdad sobre el acontecer de la movilización que partió el martes de la localidad orureña de Caracollo.

“Agradecemos a los medios de comunicación, de manera muy transparente, con sinceridad, informando la verdad sobre la marcha, pero también pedimos a otros medios de comunicación que no estén falseando la verdad… cuidado, cuidado que se acaba la paciencia”, dijo Morales.

También puede leer: La marcha del MAS llega el lunes a La Paz y se alista una fiesta

Este miércoles la movilización cumple su cuarto día y ha llegado hasta la localidad de Ayo Ayo.

En varios puntos del recorrido, el exmandatario boliviano responsabilizó a los actores de oposición y algunos sectores sociales de promover la desestabilización del gobierno de Arce.

La denominada "marcha por la patria" se activó en respuesta a las movilizaciones y el paro de gremiales, transportistas y cívicos contra la Ley 1386, que el Gobierno abrogó en medio de la presión social.

El dirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, anunció que la movilización concluirá con una fiesta.

"De manera orgánica, estamos invitando para una gran concentración que vamos a hacer desde la Apacheta rumbo a la sede de Gobierno, a la plaza histórica de San Francisco, una concentración multitudinaria de todos los sectores para hacer conocer este pedido de justicia y defensa de la patria y la democracia", dijo el dirigente sindical. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos